Samsung muestra el proceso de fabricación de su modelo Galaxy Z Flip

2416
8165

Samsung presenta el proceso de fabricación de su nuevo Galaxy Z Flip en un vídeo de 60 segundos para demostrar el cuidado con el que lo han realizado.

La tecnología avanza y la cantidad de productos innovadores crece por momentos. La competencia es cada día más fuerte en el sector digital, situación que obliga a las empresas a estar constantemente renovándose para no quedarse atrás.

Samsung siempre ha intentado estar a la última, en boca de todos. Es por ello que lanzó hace poco su primer modelo plegable, Galaxy Z Flip, el cual fue presentado en el evento Unpacked de San Francisco. Su diseño sirve para que los usuarios disfruten de una experiencia más flexible y cómoda.

Y un primer modelo no puede aparecer en el mercado sin una estrategia de comunicación fuerte y que transmita seguridad a sus usuarios. Por ese motivo, Samsung ha decidido presentarlo desde sus inicios en el proceso de producción. La fábrica se muestra en un vídeo que hace ver el proceso de fabricación y consigue que se confíe en la tecnología innovadora del dispositivo.

2416 COMMENTS


    Fatal error: Allowed memory size of 103809024 bytes exhausted (tried to allocate 4195056 bytes) in /nfs/c02/h06/mnt/25545/domains/mundolider.com.ar/html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180