Home Negocios y Empresas En San Luis renová tu hogar con Innova

En San Luis renová tu hogar con Innova

Innova cortinas, representante en San Luis de IPROA, cuenta con una notable trayectoria en asesoramiento a empresas y clientes particulares. En la nota, te contamos qué proyectos laborales tienen.

Estos tiempos de cuarentena que vivimos conlleva muchos cambios, no sólo en la rutina, los hábitos de salida y reuniones, sino también en el hogar. El estar en casa hace que, esos pequeños trabajos que dejamos para “más adelante” se puedan resolver. 

La decoración del hogar, renovar, innovar y rediseñar es una tarea que ha incrementado notablemente por estas fechas. Los amigos de Innova cortinas cuentan de ello. Ubicados en el Complejo La Joaquina, de la pintoresca localidad de Juana Koslay, Ariel Celli, dueño y vendedor, relató cuáles son los trabajos que realizan, destacando la calidad y servicio que ofrecen.

Tecnología al alcance de la mano

Innova cortinas y toldos, tal como lo describe su nombre, es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en dichos servicios. “Es un negocio que apunta a nuevos modelos y sistemas de cortinas tanto manuales como motorizados”, explicó Ariel Celli. “Si bien es el fuerte del negocio, también ampliamos con artículos de decoración, sillones y empapelados, todos de primera marca”.  

Respaldados por IPROA, empresa de Rosario, Santa Fe, sus cortinas se caracterizan por la calidad, tejido y gama de colores que brindan. Ariel comentó que, actualmente, la motorización de las cortinas tiene un auge muy notorio: “Hoy por hoy está funcionando bastante bien el tema de la motorización porque permite, también, el manejo desde el celular. Por lo tanto, uno tiene el control de las cortinas en la palma de la mano”, explicó. 

Garantía única en el mercado – dos años para las cortinas, cinco años para los toldos – desde el local buscan ayudar a los clientes a renovar sus casas, asesorándolos de la manera más completa posible.

La importancia del e-commerce

El local 20 del Complejo La Joaquina puede visitarse. De igual manera, y potenciado por el aislamiento social obligatorio, manejan su página web – link al sitio aquí – donde los clientes pueden chequear los tipos de cortinas, modelos, manuales y motorizadas y artículos de decoración. “Estamos abriendo una tienda online donde se pueden adquirir sillones y artículos de decoración”, también se puede consultar por las cortinas y toldos. En cuanto a los precios, Ariel comentó que buscan adecuarse a las necesidades de los clientes. “Hemos hecho instalaciones grandes, pero también abarcamos a los pequeños clientes, como así también la forma de pago”. Acompañar al cliente en la culminación de una obra o en la remodelación de su casa, respaldados por la calidad y precios de sus productos es el lema de Innova

Invertir en casa: beneficios a corto y largo plazo

Al igual que cientos de locales de la provincia y del país, tuvieron que cerrar sus puertas. Al momento de consultarle cómo fue ese momento, Ariel argumentó que fueron tiempos difíciles pero contaron con la ayuda de los propietarios del espacio de locales. Asimismo, la recuperación está en curso pero no es lo suficientemente rápida. “En el Complejo llegamos a un arreglo económico. Cada local arregló de forma individual, porque la realidad de cada uno es distinta. La idea fue reunirnos con los propietarios de La Joaquina y tratar de sacar adelante esto todos juntos, como un equipo ya que todos somos parte del lugar”. Es lo que pueden hacer hoy en día aunque son totalmente conscientes que, en caso de presentarse un caso en la provincia, deberán cerrar y renegociar. 

Uno de los inconvenientes que se les presenta tiene estrecha relación con las entregas: “Transcurrir en estos días es todo un tema, ya que si bien aquí en San Luis estamos bien, como comentaba, la fábrica es de Rosario. Entonces tenemos demoras en las entregas, porque la fábrica tiene menos trabajadores”, agregó Ariel, lo que los lleva a afianzar su compromiso con los clientes, que ante su calidad deciden esperar. 

El entrevistado vaticina un buen panorama para fin de año, ya que muchas personas que por estas fechas estarían de viaje, aprovecharán ese dinero para invertirlo en renovar su domicilio. “Las proyecciones de IPROA son las nuestras, ya que como representantes nos guiamos mucho por ello”, lo que significa que sus campañas estarán guiadas hacia esos rumbos. Invitamos a prestarle especial atención a sus redes sociales, donde encontrarán pronto promociones pensadas exclusivamente para renovar en tiempos de cuarentena. 

Entrevista: Cecilia Torres Perino. Escrita por Leiza Videla.

PH: Agustín Gimenez

10 COMMENTS

  1. Howdy just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren’t loading properly.
    I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different internet browsers and both show the same results.

  2. I am now not sure the place you’re getting your info, however good topic.
    I needs to spend a while finding out more or figuring out more.
    Thank you for magnificent information I used to be on the lookout for this info for my mission.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más leídas

¿Tienda física u online? Conocé las nuevas herramientas de Google

Experto en el tema, el vicepresidente global de Soluciones de Perfomance de Google, Jason Spero, reflexionó acerca de los nuevos hábitos de...

¿Cómo funciona el marketing experimental?

Por estos días, el marketing experimental ha cobrado reconocimiento, potenciando sus ideas pero ¿qué es y cómo funciona? En esta breve nota...

Arte y pasión, los ingredientes esenciales de Elena Bashtova

Elena Bashtova charló con Mundo Líder y explicó su amor por el arte, cómo tuvo que reinventarse en tiempos de pandemia y...

Comienza la semana de las mujeres en San Luis

Las mujeres de la Cámara de Comercio de San Luis (MECAME) junto al equipo de la Secretaría de Mujer Diversidad Igualdad y...

ROCABEEF, un negocio vertical del campo a tu mesa.

Apostar por un negocio completo, estar en los detalles de principio a fin: así lo pensó la familia Peretti, dueños de Rocabeef...